Despierto en mitad de la noche. 3.07, según el reloj de la mesilla. Estoy sudando, a pesar de hacer bastante frío. Con bastante esfuerzo me levanto, y pisando el frío suelo, me acerco hasta la cocina. Bebo un poco de agua, pero decido llevarme la botella de vuelta a la cam, auqneu antes debo pasar por el baño. Los azulejos hacen que me hiele, y cuando por fin vuelvo a meterme en la cama, el calor vuelve.
Tras un rato dando vueltas, vuelvo a levantarme, esta vez para coger el portatil, ya que no consigo dormir, por lo menos me distraerá un rato. Nada más encenderse, lo primero que hago, instintivamente, es poner música. Vivo solo, por lo que no importa que la ponga a un volumen considerable, pero tampoco quiero molestar a los vecinos, por lo que me pongo los cascos. Suenan los White Stripes (Ball and Biscuits). Mientras recorro distintas tonterías de internet (y no, no miraba nada de porno), me prometo que no voy a buscar su foto. Eso sí, antes de decir esto, ya está abierta en el programa, y puesta a pantalla completa. Ojala fuera real, y no msolo un producto de mi imaginación, como sé que és.
Eso si, mi cabeza es una hija de puta. Se inventa a una chica de la que me enamora, y va y le inventa un novio, imbecil y vago. Joder, ¡para eso ya estoy yo!
Menuda mierda de sueños que tengo joder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario