domingo, 22 de marzo de 2009

Droga

Me siento. Intento concentrarme, desconectar, pero es imposible. Mi cuerpo no me pertenece. He perdido el control. No soy consciente de nada. Un sudor frío, o caliente, no sé, recorre mi cuerpo, acompañado de un gran malestar . Mis piernas, más juguetonas de lo normal, intentan hacerme andar, moverme, pero mi cabeza se lo niega, mi cabeza quiere escapar, está confundida, no sabe nada.
Por si fuera poco, no consigo controlar mis emociones y sufro repentinos cambios de humor, drásticos cambios que son los culpables de que esté perdiendo a todos mis seres queridos. Ya no soy el mismo, y no soy el único que lo piensa. Deseo reir y llorar, murmurar y gritar, correr y dormir, comer y vomitar. Deseo morirme, joder. Deseo que todo vuelva a ser como antes, y que todo esto no sea real, pero por desgracia lo es, sé que lo es.
He intentado cambiar, pero la atracción es brutal. Ella se lo ha llevado todo, y me ha dejado sin nada. Necesito volver a la normalidad, que todo sea como antes, volver a sentirme bien, seguro, tranquilo... . Necesito calmarme, necesito saciarme, necesito recuperarme; necesito que la puta droga vuelva a correr por mis venas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario