viernes, 2 de abril de 2010

CASUALIDAD

1. Y Pedro aprobó Neuropsicofarmacología.

2. – Yo no creo en el cambio climático –dijo George Bush.
- Pues fíjate, que yo tampoco –le contestó José María Aznar.

3. Al final le dieron el trabajo a Ferdián. Se ve que mi graduado escolar no pudo competir con su licenciatura, el master, el doctorado, el título de inglés, los cinco años trabajando en Berlín y sus diplomas de la Universidad de la Sorbona. Además, mira tú por donde, dicen que tiene un lío con la vecina de la hermana del jefe. Si es que…

4. Para sorpresa de propios y extraños, aquel retrasado mental llegó a Catedrático de la Universidad de Cádiz.

2 comentarios:

  1. Jajajaja muchas gracias Albert. Ya ves, hay tantas cosas sin explicación en la vida... Y tienes razón en realidad, la cuatro puede ser casualidad o no... pero sorpresa, lo que se dice sorpresa... ¡Veo que los sufres igual que yo! ¡Un saludo apañero!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    soy Javi Paredes Mogollo.
    Os leo a veces y me gustaría, si os parece,
    que escribiéseis sobre la palabra "regalo".
    Un saludo!

    ResponderEliminar