domingo, 15 de agosto de 2010

Besos

1.- Cuando no lo esperas:

De extraña naturaleza... pasivo, expectante ante el gran acontecimiento... ser de corto entendimiento... nunca necesitó de mas audacia para sobrevivir... Observador en la lejanía de los comportamientos, extraños... de aquellos entes que invadían su territorio... cánticos de fondo decoraban su paisaje... su mundo... Solo un paso en falso bastaría para romper aquella barrera... un acercamiento, una explosión de sentimientos... la ruptura total del equilibrio que había caracterizado su vida, tan solo bastó un beso, uno solo.


2.- La trivialidad del beso:

Manos, frente, mejilla... labios,lengua... Los cálidos y los que son meramente cumplidores... saludos de mayor o menor envergadura... uno, dos o un millar, “intercultural” en la unidad mínima, el beso, diferencias en la cantidad, en los besos... diversos son los nombres que reciben los tipos así como diversos son los criterios usados para la elección de dichos nombres... países o incluso músculos son objeto de deseo a la hora de colocar nombre a un beso. Pero al final, solo es eso, un beso.


3.- Simplemente Beso:


01000010 - 01100101- 01110011 – 01101111


Pd: Espero que estén pasando un buen verano.

5 comentarios:

  1. Viva, ya no está huérfana mi entrada.

    Buena entrada, con tu marca característica, aunque tengo que decir que no me esperaba el último.

    ResponderEliminar
  2. Ha costado, calor y asignaturas (muchas xD). El último fue una ida de tarro característica de las horas de poco sueño. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Siento tanto retraso en comentar, pero sin duda tus textos siempre consiguen evocarme situaciones y despertar ideas en mi mente.

    Por mi parte espero poder seguir contribuyendo al blog cuando mis obligaciones diarias me lo permitan xD

    Un saludo,

    Sonia

    ResponderEliminar
  4. al final solo es un beso, pero es eso, lo que nos hace perder la cabeza en ocasiones. un saludo!

    ResponderEliminar
  5. El eterno beso..., Feliz Navidad y un gran beso

    ResponderEliminar