lunes, 7 de diciembre de 2009

Tiempo Caótico

Una brisa trajo a mi mente un recuerdo, otro instante, otro lugar en otra dimensión, la temporal, y hasta allí me trasladé, donde los puntos eran puntos del espacio situados en el tiempo, donde los planos lo mismo eran el espacio en un instante que un lugar en la eternidad. Me trasladé a ese mundo, en el que las figuras geométricas formaban un todo en movimiento, un mundo donde nuestro hábitat tiene medida nula, donde un espacio tridimensional carece de importancia... y es que, ¿qué importa cuanto mida el universo en un instante si estos son infinitos?

Esta brisa, este aliento del destino se apaga, y mis pensamientos acerca de lo que ocurre cuando tenemos en cuenta el tiempo desaparecen... me quedo como estaba, ignorante, sabiendo medir el tiempo en un reloj e incapaz de imaginar mi propio universo por culpa de esa cuarta coordenada, maldita coordenada...

Pd: pido disculpas por no haber tenido tiempo de escribir algo mejor.

3 comentarios:

  1. PUes a mi me parece que te ha quedado muy bien, al menos a mi me gusta.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. El problema de todo es siempre el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad para todos, en especial para mi apreciado Jose, que te lo pases muy bien.

    besitos

    ResponderEliminar